¿Existe la posibilidad de inscribirse al evento exento de cuota?

 

Esta inscripción incluye solamente la asistencia a las conferencias magistrales. En este tipo de inscripción no se otorgará constancia de participación, ni material suplementario, ni tampoco se participara en las rifas ni premiaciones correspondientes. Para inscribirse en esta modalidad debe de entrar al Sistema de Inscripción de Becarios y llenar los datos solicitados, así como imprimir su carnet de indentificación el cual nos ayudara a agilizar el proceso de Inscripción.

Ya realizaste tu Pre-Registro y por algún motivo perdiste tu ficha única de deposito u carnet de identificación.

 

No te preocupes, solo entra nuevamente al sistema y escribe la dirección de correo electrónico que utilizaste la primera vez y el sistema te permitirá imprimir nuevamente tu ficha.

La mecánica de registro señala que debemos registrarnos antes de la inaguración, ¿es posible que lo hagamos por la tarde?

 

Si es posible hacerlo, sin embargo te recordamos que al tratarse de un evento con valor curricular es necesario tener un mínimo de asistencias para poder entregarte tu constancia.

En el paso 2 dice sobre mandar un comprobante de inscripción actualizada, estoy por estancia de investigación, soy de otro estado, sin embargo tengo mi credencial de estudiante, ¿esta puede servir como comprobante?

 

Si de cualquier credencial institucional que especifique que eres estudiante y que esté vigente sirve, así como cualquier documento que especifique tu situación académica.

¿El día del evento puedo realizar el trámite?

 

Si es posible realizarlo, sin embargo perderás tiempo al tener que pagar en las cajas generales de la facultad de medicina, alentando el proceso de inscripción al taller y limitando tus formas de pago.

Quisiera saber si, ¿Puedo hacer el pago por transferencia electrónica o forzosamente se debe realizar el pago en el banco?

 

Por el momento no es posible hacer transferencias electrónicas, te recomendamos ir directamente al banco y solicitar el apoyo del personal, ya sea para pagar en las cajas automatizadas o en ventanilla.